El ICOFCV renueva su convenio con Ceisal con un descuento para los colegiados de hasta el 40% en el curso para preparar la OPE de Fisioterapia

El ICOFCV renueva su convenio con Ceisal con un descuento para los colegiados de hasta el 40% en el curso para preparar la OPE de Fisioterapia
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y CEISAL han renovado su convenio de colaboración manteniendo el descuento a los colegiados en la inscripción a los cursos de preparación de las oposiciones de Fisioterapia. En el curso presencial (que se inicia el 22 de junio en Valencia) los colegiados del ICOFCV pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 35%, y en el online (el próximo grupo se abre el 4 de junio) de hasta el 40%.

La fisioterapia prequirúrgica acelera la recuperación tras una intervención

La fisioterapia prequirúrgica acelera la recuperación tras una intervención
El ICOFCV recuerda en su vídeoconsejo de mayo que es importante llegar al quirófano bien preparado y que el ejercicio terapéutico es el tratamiento por excelencia para ello, el cual debe ser pautado por profesionales sanitarios. Asimismo, subraya que la realización de ejercicios previos a la operación no son exclusivos de lesiones del sistema musculo-esquelético, sino que también se dan en cirugías cardiorrespiratorias, en trasplantes e incluso previamente a la cirugía de un cáncer.

Páginas

Zona destacada

SEDE ALICANTE CERRADA

La sede de Alicante permanecerá cerrada por vacaciones del 27 al 31 de mayo de 2019.

Para resolver cualquier consulta pónganse en contacto con la sede de Valencia y Castellón durante su horario de oficina. Disculpe las molestias ocasionadas.

Video Consejos

Beneficios de la Fisioterapia prequirúrgica. 12 meses, 12 consejos de salud"

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) destaca la importancia de la fisioterapia prequirúrgica para acelerar la recuperación de los pacientes que se sometan a intervenciones. En el #videoconsejo de mayo recalcan que es importante llegar al quirófano bien preparado y que el ejercicio terapéutico es el tratamiento por excelencia para ello, el cual debe ser pautado por profesionales sanitarios. Y no sólo ante operaciones por lesiones del sistema musculo-esquelético, sino también en cirugías cardiorrespiratorias, en trasplantes e incluso previamente a la cirugía de un cáncer. Consulta a tu fisioterapeuta. 

Última Revista

Línea Temporal

Noticias

Buscador Clínicas

Campañas