La vocal de la Junta de Gobierno del ICOFCV, Bibiana Font, ha asistido al acto en representación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
El Centro Universitario de la CEU Cardenal Herrera de Castellón ha celebrado este viernes 30 de octubre el acto de inauguración del curso académico 2015-2016. En él, la rectora de CEU-UCH, Rosa Visiedo, ha apostado por la innovación, la internacionalización y el emprendimiento al servicio de las personas como pilares de la universidad.
La rectora de la Cardenal Herrera ha presidido el acto acompañada por el obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López; el concejal de Educación del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar; el diputado de Cultura, Vicent Sales; y el director de la CEU-UCH en Castellón, José María Mira de Orduña.
En representación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, ha asistido la vocal de la Junta de Gobierno, Bibiana Font. Así mismo, han estado presentes diversos miembros de la comunidad universitaria, autoridades políticas y responsables del ámbito judicial, sanitario y educativo de Castellón.
La rectora ha subrayado el incremento de alumnos en la CEU-UCH de Castellón, que ya superan el millar, y ha destacado la implicación del profesorado “para fomentar la cultura de la investigación a través de numerosas iniciativas en este ámbito así como la transferencia a nuestros estudiantes”.
Por su parte, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Castellón ha felicitado a la Universidad CEU Cardenal Herrera y ha defendido la educación, “porque el futuro es posible con una sociedad formada”.
También el diputado de Cultura ha felicitado a la CEU-UCH por su labor educativa y ha recalcado que la Diputación continuará colaborando con el CEU en materia formativa.