Al acto acudió la delegada del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana en Alicante, Ana Lázaro.
La Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche celebró ayer la inauguración del curso académico 2016-2017 con un acto presidido por el director de este centro, Francisco Sánchez; el Alcalde de Elche, Carlos González; la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo; el vicerrector, Enrique Centeno y la secretaria académica, Sara González.
Al acto, que tuvo lugar en Aula Magna del edificio de Reyes Católicos de Elche, acudieron representantes de diversas instituciones, entre ellas, la delegada de Alicante del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Ana Lázaro.
Ana Lázaro aprovechó para conversar con la vicedecana de Fisioterapia de este centro, Yolanda Noguera, quien le manifestó el interés por incrementar la colaboración entre ambas instituciones.
Tras la lección magistral, “La libertad y sus paradojas”, a cargo del doctor Higinio Marín, la secretaria académica entregó los galardones a las misiones y premios extraordinarios académicos del curso anterior.