Con este nuevo servicio, el Colegio generará un email de forma automática que enviará a todos los colegiados la factura de la cuota colegial de manera cómoda, rápida y directa, sin tener que solicitarla. La primera ha sido enviada ya tras emitir la remesa de enero. Si aún no lo has visto, mira tu correo electronico!
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana acaba de poner en marcha un nuevo servicio que permite la emisión y envío automático de las facturas correspondientes a la cuota colegial vía correo electrónico. De esta manera, desde este 2016, todos los colegiados recibirán por email directamente la factura del primer semestre y del segundo sin necesidad de solicitarla, como era habitual hasta ahora, nada más realizar la correspondiente remesa. Esto supondrá un ahorro de tiempos y costes tanto para la institución como para los colegiados, quienes tendrán su factura de manera inmediata y rápida.
Así pues, este nuevo servicio aportará mayor comodidad al colegiado, que sólo tendrá que descargar desde su correo la factura para poder presentarla donde necesite así como para poder desgravársela. En este punto, y ante las preguntas recibidas, el ICOFCV subraya que dado que la colegiación es obligatoria para poder ejercer la Fisioterapia, la cuota colegial sí puede desgravarse.
El ICOFCV recuerda a todos los colegiados que no sólo es obligatorio sino también conveniente para ellos que mantengan todos sus datos actualizados en la base del Colegio así como que comuniquen cualquier cambio al respecto.