En representación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana acudió el vocal de la Junta de Gobierno, Francesc Taverner.
La Universidad de Alicante ha celebrado el acto oficial de Apertura de Curso Académico 2016-2017, que arranca con 6.150 estudiantes de nuevo ingreso, el 96% de sus plazas cubiertas y más de 2.000 personas en lista de espera.
Al acto, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de septiembre, asistió Francesc Taverner, vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y miembro de la Sección de Comunicación.
En la ceremonia inaugural del curso se han entregado las medallas y distinciones al personal universitario, entre ellas, al que fuera rector, Salvador Ordoñez, por sus 25 años de servicio a la Universidad.
El rector, Manuel Palomar, centró gran parte del discurso inaugural en reclamar una financiación justa y suficiente tanto para la educación superior, el sistema universitario público y la I+D, en la cual ha denunciado que España se encuentra a la cola de la UE y la OCDE.