El coste de estas entradas para el Congreso Benéfico Online de Fisioterapia, organizado por el ICOFCV, asciende a un total de 6.300 €, aportación que se destina íntegramente a apoyar a los fisioterapeutas colegiados valencianos más afectados por las inundaciones.
La acción y solidaridad del Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV) se materializa en una importante contribución destinada a apoyar a los colegiados valencianos afectados por la riada del 29 de octubre. El COFPV ha adquirido un pack de 70 inscripciones para el Congreso Benéfico Online de Fisioterapia, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), una aportación que suma un total de 6.300 euros. Este congreso destina el 100% de lo recaudado a la recuperación de los fisioterapeutas damnificados, reforzando el compromiso con el colectivo.
Este gesto solidario no solo supone un valioso apoyo económico, sino que también refuerza los lazos entre los colegios profesionales, evidenciando el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a la profesión. De hecho, también están colaborando dando difusión en su web a la cuenta solidaria abierta por el ICOFCV para recaudar fondos para esta causa. Desde el COFPV han señalado que con esta iniciativa buscan “mostrar nuestra solidaridad con las personas afectadas por la riada”.
Por su parte, el ICOFCV agradece profundamente esta muestra de generosidad. En palabras de su decano, Josep Benítez: “Es muy emotivo recibir este apoyo de nuestros compañeros vascos. Nos sentimos profundamente arropados. Solo podemos darles las gracias de corazón por su solidaridad y apoyo incondicional”, ha expresado con gratitud.
Los colegiados vascos interesados en aprovechar una de estas inscripciones pueden revisar su correo electrónico, donde encontrarán toda la información para acceder a ellas.
Congreso Benéfico Online de Fisioterapia
El Congreso Benéfico Online de Fisioterapia, que contará con Master Class impartidas por expertos en diversas áreas, tiene como objetivo no solo la recaudación solidaria, sino también la formación y el intercambio de conocimientos entre profesionales. Una iniciativa que demuestra que la fisioterapia, además de cuidar de las personas, también cuida de sus propios profesionales.
¡Gracias COFPV por vuestro compromiso y solidaridad!