El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, se ha trasladado al histórico “Edificio Balanzá” de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El evento reunió a representantes de los sectores jurídico y sanitario, entre ellos, el decano del ICOFCV Josep Benítez.
El decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Josep Benítez, acudió a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados. El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, deja la calle Santa Clara de la capital valenciana y se asoma a la Plaza del Ayuntamiento desde la fachada principal del histórico “Edificio Balanzá” del arquitecto Javier Goerlich.
Además de Josep Benítez, medio centenar de invitados asistieron al evento que reunió a representantes de los sectores jurídico y sanitario, como el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), Juan José Tirado; el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, Carlos Vilar; y el presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunitat, Andrés Gené. También estuvo nuestro colegiado honorario, Pedro Rosado, vicepresidente primero de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) - en la foto de abajo junto al decano del ICOFCV-.
El socio-director del despacho, Carlos Fornes, explicó que después de 15 años y de la apertura de sedes en Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid, Fornes Abogados ha decidido actualizar la imagen de la compañía y estrenar sede en Valencia con el propósito de consolidarse como referente nacional en la defensa del Derecho Sanitario.