RESPONSABILIDAD CIVIL: LO QUE EL FISIOTERAPEUTA DEBE SABER

 

Cursos del ICOFCV
Precio: 
Gratuito, para fisioterapeutas colegiados/as en el ICOFCV.
Organizador: 
Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana
Duración: 
40 minutos - 1 hora

Fecha: 9 de mayo de 2023, a las 20:30h.

Modalidad: On-line en directo, a través del Campus Virtual del ICOFCV. Posteriormente se añadirá la grabación a la videoteca del Campus Virtual para facilitar que aquellos/as colegiados/as que no puedan asistir en directo el 9 de mayo y estén interesados/as puedan visualizarlos.

Docente: Dña. Rebeca Alonso Alonso
- Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. 
- Tras unos años de ejercicio de la abogacía se forma como Experta Universitaria en Seguros.
- Actualmente forma parte de la especialidad de Responsabilidad Civil Profesional de Colegios Profesionales de Howden, Correduría de Seguros experta en este tipo de riesgos.

Objetivos: Entender el concepto de Responsabilidad Civil y su marco normativo. Conocer el alcance y contenido del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que el ICOFCV pone a disposición de sus colegiados. Saber qué hacer en caso de recibir una reclamación y conocer casos reales de siniestros en la profesión.

Plazas limitadas para asistir on-line en directo el 9 de mayo: las inscripciones para asistir en directo se aceptarán por riguroso orden de llegada y se realizarán a través del Campus Virtual (usuario: número de colegiación - contraseña para el primer acceso DNI/NIE con letra/s en mayúscula/s).
Desde el ICOFCV se solicita compromiso de asistencia para formaciones gratuitas en directo, con el objetivo de no perjudicar el acceso al curso para otros/as colegiados/as interesados/as, ya que las plazas en directo son limitadas.
En caso de ausencias injustificadas se penalizará a los/as afectados/as para la inscripción en próximas iniciativas formativas gratuitas (correo habilitado para excusar asistencia antes de la implantación: [email protected]).
Posteriormente a la implantación, se facilitará el acceso a la grabación de la sesión formaiva para todos/as los/as colegiados/as del ICOFCV, cuya inscripción será de nuevo habilitada a través del Campus Virtual.

El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.