23 febrero: webinar gratuito para nuestros colegiados “Neurología y suelo pélvico”. ¡Inscríbete!

 

En esta acción formativa se darán a conocer las principales afecciones de la esfera del suelo pélvico en pacientes neurológicos. La inscripción es para asistir en directo, a través del Campus Virtual, al webinar. Apúntate y aprovecha la oportunidad de intercambiar inquietudes y dudas sobre el tema abordado con la docente, nuestra colegiada Cristina Orts. ¡Plazas limitadas! 

23 febrero: webinar gratuito para nuestros colegiados “Neurología y suelo pélvico”. ¡Inscríbete!

 

Neurología y suelo pélvico” es el título del próximo webinar organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y que se celebrará el jueves 23 de febrero, a las 20:30h a través del Campus Virtual del ICOFCV (plataforma Educativa) en una sesión de Zoom.

 

El webinar será impartido por Cristina Orts Ruiz, fisioterapeuta experta en Fisioterapia del Suelo Pélvico. En él se darán a conocer las principales afecciones de la esfera del suelo pélvico en pacientes neurológicos, basándose en las estructuras dañadas y su posible repercusión en la esfera abdominopélvica y con las disfunciones de la esfera genitourinaria. Algunos estudios han señalado que las afecciones del suelo pélvico están consideradas como el segundo objetivo de tratamiento indicado por los pacientes; por ello, es importante darle visibilidad y concienciar a la población de la necesidad de abordar el suelo pélvico en el paciente neurológico.

 

INSCRÍBETE PARA ASISTIR EN DIRECTO

 

Esta acción formativa es gratuita y está dirigida a los colegiados del ICOFCV. Las plazas son limitadas y la inscripción, por riguroso orden de llegada, da derecho a asistir en directo al evento vía online. Desde el ICOFCV advertimos que, en el caso de registrarse y no asistir, se penalizará la inscripción a posteriores webinars.

 

Aquellos colegiados que no puedan asistir el día 23 en directo y estén interesados, podrán visualizarlos próximamente en la videoteca del Campus Virtual, a donde se subirán en breve (acceso con claves: el usuario es el número de colegiado y  la contraseña –al acceder por primera vez, luego se puede cambiar- es el DNI con letra en mayúscula). 

 

WEBINAR

 

- Título: Neurología y suelo pélvico

- Fecha: Jueves 23 de febrero a las 20:30 h.

- Duración: 1 hora

- Docente: Dª. Cristina Orts Ruiz

- Precio: Gratuito para fisioterapeutas colegiados en el ICOFCV.

- Modalidad: Online. Campus Virtual - Plataforma Educativa del ICOFCV - Zoom

 

¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE?

 

- Accede al Campus Virtual ICOFCV
- Menú Superior ¨Catálogo¨
- Buscar el webinar ¨Neurología y suelo pélvico
- Haz la RESERVA DE TU PLAZA
- Link webinar: Neurología y suelo pélvico".