SESIÓN FISIOTERAPIA. NEUROLOGÍA Y SUELO PÉLVICO

 

Cursos del ICOFCV

PLAZAS AGOTADAS PARA ONLINE EN DIRECTO 23/02/2023

Precio: 
Gratuito, para fisioterapeutas colegiados/as en el ICOFCV.
Organizador: 
Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana
Duración: 
1 hora.

Fecha: 23 de febrero de 2023, a las 20:30h.

Modalidad: On-line en directo, a través del Campus Virtual del ICOFCV. Posteriormente se añadirá la grabación a la videoteca del Campus Virtual, para facilitar que aquellos/as colegiados/as que no puedan asistir en directo el 23 de febrero y estén interesados/as puedan visualizarlo. 

Docente: Dª. Cristina Orts Ruiz.

- Fisioterapeuta graduada en Fisioterapia por la UMH en 2004 y Doctora en Fisioterapia por la UCAM 2017.
- Especialista en Fisioterapia del Suelo Pélvico.
- Vicedecana del Grado de Fisioterapia en Universidad Cardenal Herrera CEU, Co-Dirección del Diploma de Experto Universitario en Reeducación del Suelo Pélvico UCH CEU, docente en distintos máster y postgrados relacionados con suelo pélvico.
- Máster en NeuroRehabilitación y Co-Direccción de la Clínica Corporal Control. 

Objetivos: Se darán a conocer las principales afecciones de la esfera del suelo pélvico en pacientes neurológicos, basándonos en las estructuras dañadas y su posible repercusión en la esfera abdominopélvica y con las disfunciones de la esfera genitourinaria. Algunos estudios han señalado que las afecciones del suelo pélvico están consideradas como el segundo objetivo de tratamiento señalado por los pacientes y por ello debemos darle visibilidad y concienciar a la población de la necesidad de abordar el suelo pélvico en el paciente neurológico.

Plazas limitadas para asistir online en directo el 23 de febrero: las inscripciones para asististir en directo se aceptarán por riguroso orden de llegada y se realizarán a través del Campus Virtual (usuario: número de colegiación - contraseña para el primer acceso DNI/NIE con letra/s en mayúscula/s).
Desde el ICOFCV se solicita compromiso de asistencia para formaciones gratuitas en directo, con el objetivo de no perjudicar el acceso al curso para otros/as colegiados/as interesados/as, ya que las plazas en directo son limitadas.
En caso de ausencias injustificadas se penalizará a los/as afectados/as para la inscripción en próximas inicitivas formativas gratuitas (correo habilitado para excusar asistencia antes de la implantación: [email protected]).
Posteriormente a la implantación, se facilitará el acceso a la grabación de la sesión formativa para todos/as los/as colegiados/as del ICOFCV, cuya inscripción será de nuevo habilitada a través del Campus Virtual.

El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.