El ICOFCV cancela el préstamo hipotecario de la sede de Valencia

Tras esta acción, la actual sede central de la calle San Vicente Mártir de Valencia es ahora propiedad del Colegio. De esta manera, el ICOFCV cuenta ya con las tres delegaciones provinciales como patrimonio. En palabras del decano, “un legado que dejamos a los futuros fisioterapeutas”.

 

El ICOFCV cancela el préstamo hipotecario de la sede de Valencia

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha cancelado el préstamo hipotecario que tenía sobre la sede de Valencia, pasando así esta a ser propiedad del Colegio. La de Valencia se suma a la de Castellón y a la futura de Alicante, cuyo local ha sido adquirido también a primeros de julio. 

El decano del ICOFCV, Josep Benítez, subraya que “el patrimonio del Colegio ya es acorde al volumen y representatividad que tiene. Ahora sí, el ICOFCV ya tiene en propiedad las tres sedes, un legado que dejamos a los futuros fisioterapeutas”. 

Este paso se engloba en la línea estratégica marcada por la actual Junta de Gobierno  de dotar al Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana de las infraestructuras necesarias para estar más cerca de la sociedad y del colectivo, y especialmente, para potenciar y mejorar los servicios a sus colegiados.