El Colegio de Fisioterapeutas nombra Colegiado de Honor al fisioterapeuta Manuel Valls

Aprovechando la presentación de su libro “35 años de Fisioterapia”, Manuel Valls Barberá recibió su nombramiento como Colegiado Honor del ICOFCV así como una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor pionera en el Colegio y en la fisioterapia valenciana y española.

La Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha nombrado Colegiado de Honor al fisioterapeuta Manuel Valls Barberá en reconocimiento a su labor pionera tanto en el Colegio como en la fisioterapia valenciana y española.

Así se lo comunicó el decano del ICOFCV, Josep Benítez, en el acto de presentación del libro de nuestro colegiado “35 años de Fisioterapia” celebrado el pasado viernes 8 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia. 

Además de la comunicación oficial del nombramiento, el decano le entregó una placa conmemorativa del Colegio. Josep Benítez destacó la trayectoria de Manuel Valls, su papel en el Colegio y todo lo que ha aportado a esta profesión: “Es un orgullo poder reconocer todo lo que has hecho por esta corporación y por el colectivo”, le dijo.

Presentación libro “35 Años de Fisioterapia”

En la presentación de su libro, “35 Años de Fisioterapia”, Manuel Valls estuvo acompañado del decano del ICOFCV, Josep Benítez, y  de la presidenta de la Comisión de Cultura y vicedecana de la Facultat de Fisioteràpia de la UV, Arántzazu Ruescas.

En esta obra, el profesor Valls recoge su dilatada trayectoria profesional como fisioterapeuta experto en el campo de la neurología, y especialmente en el tratamiento fisioterápico del paciente hemipléjico adulto.