Nuestras colegiadas Ana Lázaro (delegada de Alicante del ICOFCV) y Diana Barceló explican en el periódico Información de Alicante que la pandemia ha incrementado la necesidad de asistencia fisioterapéutica al tiempo que ha aumentado la demanda de tratamientos a domicilio.
La pandemia de coronavirus ha puesto de relieve la importancia de la fisioterapia no sólo para la recuperación de las personas que han pasado el Covid o que sufren Covid persistente. Como explican nuestras colegiadas Ana Lázaro (delegada de Alicante del ICOFCV) y Diana Barceló en el reportaje que publica el diario Información de Alicante, la mascarilla, el teletrabajo, estar más tiempo en casa… nos están pasando factura a nivel físico. Ellas constatan que en la provincia de Alicante están detectando un aumento de las consultas por «efectos secundarios» de la pandemia y los nuevos hábitos de vida que esta ha generado.
Leer el reportaje aquí: Los fisioterapeutas atienden más casos de bruxismo y lesiones por la mascarilla y el teletrabajo.