Servicio de Fisioterapia en los clínics de fútbol de la FFCV

 

Los clínics realizados por el Comité Técnico de Fútbol Playa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han contado con servicio de fisioterapia gracias al convenio de colaboración que mantienen la Federación y el Colegio de Fisioterapeutas de la CV.

Servicio de Fisioterapia en los clínics de fútbol de la FFCV

Los clínics realizados por el Comité Técnico de Fútbol Playa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han contado con servicio de fisioterapia gracias al convenio de colaboración que mantienen la Federación y el Colegio de Fisioterapeutas de la CV.

El objetivo de estas pruebas, que han tenido lugar en mayo y en junio en Valencia, es reclutar y seleccionar a los jugadores y jugadoras de fútbol playa que representarán a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España de este próximo verano. 

Los participantes fueron atendidos por nuestro colegiado, el fisioterapeuta Álvaro Antón Nogués, quien asistió a jugadores de todas las categorías: Valenta sub19 (femenino), Valenta absoluto (femenino), Masculino sub16 y Masculino sub 19.