El ICOFCV lanza una campaña en À Punt televisión para reivindicar la figura del fisioterapeuta como profesional sanitario

 

A partir de hoy lunes 14 de diciembre puedes ver la nueva campaña del ICOFCV en À Punt televisión. Bajo el eslogan "Som sanitaris, som fisioterapeutes", queremos reivindicar el trabajo de nuestra profesión, nuestra implicación y dedicación por la salud de las personas. Como dice el spot, "sempre hem estat al servei de les persones. Vam estar en l’inici, estem ara i estarem en el futur. Perquè els fisioterapeutes, essencials en el moment històric en què vivim, continuem orgullosos de poder donar el millor de nosaltres  mateixos. Passe el que passe, sempre al teu costat". El spot se emite entre los espacios de À Punt NTC  y À Punt Oratge. 

(*) Este spot fue creado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), en colaboración con los 17 colegios autonómicos, para recordar que la Fisioterapia es una profesión que ayuda a hacer frente a multitud de enfermedades aportando calidad de vida.  

Video: 
Campaña "Som sanitaris, som fisioterapeutes" del ICOFCV