Las ofertas publicadas por el portal EURES se dirigen a fisioterapeutas y son para trabajar en hospitales públicos, centros de rehabilitación, centros de discapacitados, consultas y domicilios y establecimientos termales del país galo.
Sigue creciendo la demanda de trabajadores del sector sanitario en Francia, entre ellos, de fisioterapeutas. Recientemente, el Portal Europeo de la Movilidad Profesional EURES ha publicado más de 200 ofertas de empleo destinadas a fisioterapeutas para trabajar en hospitales públicos, centros de rehabilitación, centros de discapacitados, consultas y domicilio y establecimientos termales del país galo.
El salario y las condiciones de empleo varían de unas ofertas a otras, pero en todas ellas se ofrecen salarios superiores a 1.500 euros. En cuanto a los tipos de contrato, la mayoría sonindefinidos con algún periodo de prueba, aunque también hay contratos temporales. Además, en general, se ofrecen ayudas específicas en la búsqueda de alojamiento o alojamiento gratuito.
En cuanto a los requisitos obligatorios para acceder a estas ofertas, hay que tener un nivel de francés B1 ó B2 así como autorización de ejercicio y colegiación en Francia. Si necesitas ayuda para hacer tu currílum vitae, pincha aquí: Cómo hacer CV para trabajar en Francia.