La utilidad y beneficios de las pruebas biomecánicas en el ámbito de la fisioterapia

 

Seminarios del ICOFCV

INSCRIPCIÓN CERRADA

Lugar: 
Instituto de Biomecánica de Valencia (Universitat Politècnica de València, Edificio 9C, Camino de Vera s/n, 46022, Valencia).
Precio: 
Colegiados ICOFCV y Colegios con convenio: gratuito / colegiados de Otros Colegios: 20 €.
Dirigido a Fisioterapeutas.
Organizador: 
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Colaborador: Instituto de Biomecánica de Valencia.
Duración: 
3 horas (de 15:30h a 18:30h).
Modalidad: 
Presencial

Fecha: 8 de febrero de 2019.

Profesores: 

- D. Adrián Colás Benito: Graduado en Fisioterapia, Máster en Recuperación Funcional en Fisioterapia y Doctorando en Fisioterapia por la Universitat de València. Técnico de valoración biomecánica y de proyectos de investigación en el Instituto de Biomecánica de Valencia desde el año 2017. Ha desarrollado su formación práctica tanto en el ámbito público como en el privado, así como en el ámbito nacional e internacional en el carácter asistencial. Experiencia laboral dentro de los campos de fisioterapia asistencial asociados al ámbito privado, en el entorno de los servicios de seguros privados de salud, así como en el desarrollo de conocimientos en materia de valoración biomecánica y funcional y en proyectos de investigación dentro del ámbito I+D+i.

- D. Ignacio Bermejo Bosch: Ingeniero industrial, especialidad mecánica (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia). Superado con éxito el Curso de Diagnóstico y Gestión Tecnológica de la empresa (500h) en 2007 organizado por la Escuela de Organización Industrial y un Master and Business Administration en 2016. Comenzó a trabajar en el Instituto de Biomecánica (IBV) en 2004. Ha trabajado como investigador en el desarrollo de productos sanitarios y actualmente es el director de innovación del área de rehabilitación y valoración biomecánica en el IBV. Además, es miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red: Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina y es vocal de la Sociedad Española de Biomecánica Médica.

Plazas limitadas: Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a [email protected] incluyendo el nombre, apellidos, nº de colegiado, email y teléfono de contacto con el asunto "La utilidad y beneficios de las pruebas biomecánicas". Los colegiados de Otros Colegios de Fisioterapia tienen que acreditarlo presentando el certificado de colegiación actualizado y los colegiados de Otros Colegios de Fisioterapia sin convenio deben adjuntar también el justificante del pago al correo electrónico anterior.

El nº de cuenta en el que deben realizar el pago es el siguiente (solo en el caso de colegiados de Otros Colegios de Fisioterapia sin convenio):
Concepto: Nombre y apellidos - La utilidad y beneficios de las pruebas biomecánica.
ES67-0182-0506-4002-0859-0975 (BBVA).