La Universidad de Valencia celebra la graduación de la promoción 2012-16 de Fisioterapia

 

Al acto de la UV acudió el secretario del Colegio de Fisioterapeutas de la CV, José Casaña, quién estuvo junto al equipo decanal de la Facultad de Fisioterapia.

La Universidad de Valencia celebra la graduación de la nueva promoción de Fisioterapia

El Acto Académico de la Graduación de la promoción 2012-2016 de Grado en Fisioterapia de la Universidad de Valencia tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

La vicerrectora de la Universidad de Valencia, Isabel Vázquez, fue la encargada de abrir el acto. En él también estuvieron presentes el equipo decanal de la Facultad de Fisioterapia representados por  el decano, Antonio Alberola; la vicedecana, Gemma Espí; la directora del Departamento, Sofía Pérez; y la secretaria, Pilar Serra.

En representación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) estuvo el secretario, José Casaña, también profesor de la Facultad de Fisioterapia de la UV.

En esta edición, el padrino de honor fue nuestro colegiado Carlos López Cubas, profesor de la Facultad de Fisioterapia. Así mismo, en el acto se hizo entrega de los premios Extraordinarios de Grado de la promoción anterior a las alumnas Natalia Yagüe Marco, Laura Arcas Sánchez-Manjavacas y Marta Encarnación Ramírez.