OSTEON Alaquas Centro Fisioterapia

Conciertos:
Centro Privado
Horarios:
La clínica de fisioterapia OSTEON Alaquàs, Valencia, le ofrece el tratamiento para la mayoría de las disfunciones del aparato locomotor. El estudio de las dolencias de cada paciente, desde la perspectiva de la fisioterapia, nos permite orientar un tratamiento basado fundamentalmente en la Terapia Manual y la aplicación clínica del Ejercicio Terapéutico. Una correcta exploración y un razonamiento clínico coherente, garantizan el tratamiento adecuado, dirigido a restaurar la salud de los tejidos lesionados y los mecanismos del dolor involucrados. Pretendemos así solucionar, con la máxima brevedad posible, la mayoría de los problemas causantes de dolor y molestias. Complementando el tratamiento con la recomendación de ejercicios terapéuticos, educación del paciente, aplicación de vendajes y otras medidas conservadoras, conseguimos una mejoría progresiva, prescindiendo del abuso de fármacos y sus efectos secundarios. La clínica de fisioterapia está dirigida por Carlos López Cubas, fisioterapeuta especializado en el diagnóstico y terapia manual y el enfoque biopsicosocial del dolor crónico
Store Phone:
Store Website:
Campos de la fisioterapia:
Traumatológica
Deportiva
Neurológica
Obstétrica (pre y post parto)
Reumatológica
Otros: