El IX Foro de Empleo de la UV reunirá a más de 80 empresas

 

Empresas ofrecerán oportunidades laborales a titulad@s en Fisioterapia como Europe Direct o Red Eures.

La 9ª edición del Foro de Empleo concentrará a lo largo de 3 días a más de 80 empresas e instituciones de distintos sectores económicos. Será los días 25, 26 y 27 de noviembre en los campus de Tarongers, Blasco Ibañez y Burjassot-Paterna. El objetivo del Foro es acercar una vez más, la empresa y el mundo universitario.

Los visitantes del Foro podrán intercambiar información cara a cara con los responsables de cada una de estas entidades, entregar su currículum y asistir a las actividades programadas en paralelo.

La mayoría de las actividades serán charlas en las que se ofrecerá información sobre ofertas de empleo, procesos de selección y perfiles profesionales buscados por las empresas. 

La asistencia al Foro es completamente libre, aunque cada uno de los días se dirige de manera especial a unas determinadas áreas de conocimiento. Así pues, el día 26 de noviembre, ya en la Facultad de Medicina (campus de Blasco Ibáñez), el Foro estará enfocado a las áreas de Salud, Humanidades y Ciencias de la Educación. Por eso, distintas empresas ofrecerán oportunidades laborales a titulad@s en Fisioterapia como Europe Direct o Red Eures.

Además, podrás ganar una Tablet Samsung Galaxy wifi (16 Gb). Cuantas más actividades participes, ¡Más posibilidades tendrás de ganarlos!

¡Recuerda llevar tu Currículum!

A través del blog http://www.uv.es/forodempleo y las cuentas opaluv de Facebook y  @OPAL_valencia de Twitter, se puede obtener información sobre todas las empresas participantes asi como el programa de actividades paralelas.