El secretario autonómico de Sanidad asistirá al acto inaugural de las XIII Jornadas Mediterráneas

 

D. Luis Ibañez ostenta el cargo desde enero

El secretario autonómico de Sanidad, D. Luis Ibañez, ha confirmado su asistencia al acto inaugural de las XIII Jornadas Mediterráneas, edición que organiza este año el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana con la mirada puesta en la Fisioterapia Invasiva, tema de "ardiente actualidad" por englobar técnicas que cada vez están siendo más utilizadas por los fisioterapeutas.

 

Ibañez  asumió en enero  las competencias en materia de coordinación y planificación sanitaria, gestión y administración del sistema sanitario valenciano, sistemas y tecnologías de la información y la comunicación,  y actualmente dirige y coordina los centros directivos y las unidades administrativas.

 

La mesa inaugural estará presidida por D. Josep Benítez, decano del ICOFCV y presidente de las Jornadas, Dña. Celedonia Igual, decana de la Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València y el citado secretario autonómico de la Conselleria de Sanitat.

 

Además, la décimotercera edición de estas jornadas contará con la presencia de Dña. Aurora Ferrer, vocal del Comité Ejecutivo del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España y de diferentes representantes de entidades colegiales como D. Javier Aguilera, tesorero del Colegio de Andalucía, D.José Santos, secretario general del Colegio de Madrid y D.Pedro Marín, decano del Colegio de Murcia. Por otro lado, también han confirmado su asistencia destacadas personalidades del entorno universitario como Dña. Miryam García, vicedecana de la Facultat de Fisioterapia y Podología de la Universidad Católica de Valencia-San Vicente Mártir y José Vicente Toledo, vicedecano de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández de Elche.