El ICOFCV promueve una Jornada Solidaria en favor de la integración del sordo en la Comunidad Valenciana

 

La Jornada se desarrollará durante el próximo Día Mundial de la Fisioterapia

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia que se celebra el próximo 8 de septiembre, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana prepara una Jornada Solidaria en beneficio de la Federación de Asociaciones por la Integración del Sordo en la Comunidad Valenciana, entidad que promueve  el desarrollo integral, e inserción laboral y social de las personas con discapacidad auditiva, entre otras.

La acción solidaria consistirá en la aportación de 1€ por cada sesión de Fisioterapia que se realice el mismo día 8 en las clínicas adheridas a esta iniciativa. Hasta el momento, el ICOFCV tiene contabilizadas más de una treintena de clínicas por toda la Comunidad Valenciana que ya han aceptado apoyar una causa que favorecerá  la sensibilización social de las capacidades y aptitudes de las personas sordas para que desempeñen eficazmente un trabajo normalizado.

 Cualquier fisioterapeuta que desee adherir su clínica a esta iniciativa, debe ponerse en contacto con el departamento de administración del ICOFCV (administració[email protected]).

Fuente: 
ICOFCV