D. Josep C. Benítez, proclamado nuevo decano del ICOFCV

 

La nueva Junta de Gobierno destaca por su juventud y excelente preparación

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana inicia una nueva etapa tras la toma de posesión de Josep Benítez como nuevo decano del ICOFCV, acto que tuvo lugar ayer noche en la sede de Valencia.

La ya antigua Junta de Gobierno del ICOFCV se reunió ayer por última vez para certificar la cesión de sus funciones y dar la bienvenida a los nuevos cargos que a partir de ahora dirigirán el Colegio Profesional, presentes también en el acto.

Dña. Vicenta Fortuny, que durante 14 años ha ejercido el cargo de secretaria, declaró emocionada el  “honor de presidir un acontecimiento histórico para el ICOFCV”, recordando a los presentes que desde junio del 2000, año de la creación de la Institución,  se había mantenido la misma Junta.

En su última intervención, la ex secretaria tuvo palabras de agradecimiento para aquellas personas que le han acompañado durante este tiempo (colegas, personal de administración, etc.) y aconsejó a sus sucesores “respetar, cuidar la casa de los fisioterapeutas y disfrutar trabajando por ellos”, además  las “ganas y la ilusión” que proyecta la nueva Junta le da la “tranquilidad de saber que se va a continuar bien”.

Josep Benítez encabeza la que finalmente ha sido la única candidatura presentada durante todo el proceso electoral iniciado el pasado 11 de abril. Tras cumplir con los requisitos establecidos, ésta quedó proclamada electa el pasado 29 de abril y en la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno celebrada ayer, se hizo efectivo el traspaso de las funciones de la actual a la nueva junta, dando por concluido el proceso electoral.

La nueva junta de Gobierno del ICOFCV destaca por su preparación y juventud. Las líneas a seguir de su programa se centrarán en la profesionalización, formación, difusión, solidaridad, empleabilidad y sociabilidad. Tras convertirse en decano del ICOFCV, D. Josep Benítez quiso agradecer el esfuerzo de la antigua junta, en especial la labor de transición realizada en estos últimos meses y avanzó que intentará cumplir su programa en un máximo de dos candidaturas.

Quienes formaron parte de la Junta de Gobierno saliente como Vicente Bou, Antonio Font, Pepe Meliá, Jaime Martínez y los que todavía continúan en esta nueva etapa como José Ángel González o Carlos Villaron se despidieron dedicando unas emotivas palabras a sus sucesores.

 

Composición de la nueva Junta de Gobierno:

Decano: Josep C. Benitez Martínez

Vicedecano: Yasser Alakhdar Mohamara

Secretario: José Casaña Granell

Tesorero: Carlos Villarón Casales

Delegado provincial Valencia: Laura López Company

Delegado provincial Alicante: Ana Lázaro de Gali

Delegado provincial de Castellón: Jesús Ramírez Castillo

Vocales:

Juan josé Bruño Montesa

Vera Moltó Sevilla

Bibiana Font Poré

José Ángel González Domínguez

Francesc Taverner Torrent