La fisioterapeuta australiana Jill Cook mostrará un nuevo enfoque del tratamiento de las tendinopatías en la Universitat de València

 

La Profesora Jill Cook es un referente en la investigación del sistema músculoesquelético (músculos, tendones y huesos), en especial, sobre sus sinergias

La investigadora fisioterapeuta Jill Cook ofrecerá en Valencia una actualización del enfoque terapéutico y teórico sobre la Fisioterapia en tendinopatías a través del curso de postgrado que organiza Universitat de València Fundación Universidad Empresa ADEIT “Tratamiento del Tendón en Fisioterapia: Actualización  de Conceptos, Diagnóstico y Tratamiento”.

Esta prestigiosa terapeuta, referente mundial del tratamiento del tendón en Fisioterapia, visitará Valencia los próximos días 13 y 14 de Marzo para compartir las últimas investigaciones que muestran un cambio de la metodología de tratamiento actual del tendón frente a las clásicas aplicadas hasta el momento.

Jill Cook de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad de Monash (Melbourne, Australia) y tras 20 años de experiencia es un referente en la investigación del sistema músculoesquelético (músculos, tendones y huesos), en especial, sobre las sinergias entre éstos para entender mejor la lesión, la reparación y su recuperación.

La inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 13 marzo del 2014.

El ICOFCV ofrece una inscripción gratuita para participar en esta actividad profesional. Aquellos fisioterapeutas colegiados que se encuentren en situacion de desempleo podrán inscribirse al concurso que finaliza el próximo 26 de febrero. Si cumple con los requisitos puede inscribirse aquí.