El ICOFCV recomendará acudir al fisioterapeuta durante la retransmisión de la Gala del Deporte

 

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana lanzará esta noche, durante la retransmisión de la Gala del Deporte Valenciano ofrecida por la emisora 97.7, el mensaje de la necesidad de que los deportistas acudan a un fisioterapeuta para preveni

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana lanzará esta noche, durante la retransmisión de la Gala del Deporte Valenciano ofrecida por la emisora 97.7, el mensaje de la necesidad de que los deportistas acudan a un fisioterapeuta para prevenir o curar su lesión, ya que son los únicos profesionales que también les asesoran y ofrecen una atención personalizada para conseguir unas óptimas condiciones de competición.

Este evento reunirá a los deportistas y a representantes de los clubes de todas las disciplinas inimaginables de la Comunidad Valenciana. Estarán juntos el futbolista y el bateador, el regatista y el baloncestista; la jugadora de balonmano con el judoca o el tirador, etc, y todos ellos serán los protagonistas del Deporte Valenciano.

El Salón de Actos del Teatro de la Rambleta es el escenario elegido por los organizadores (Editorial Prensa Ibérica) para brindar homenaje a todos los campeones que sin excepción han representado a nuestra Comunidad durante todo el 2012. Será a partir de las 20.00h cuando arranque la gala deportiva más esperada del año.