La UMH creará la Cátedra de Investigación en Fisioterapia

 

El Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado el visto bueno a la creación de la Cátedra de Investigación en Fisioterapia. Para su puesta en marcha, la UMH firmará un convenio de colaboración con el Col.legi Oficial de F

El Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado el visto bueno a la creación de la Cátedra de Investigación en Fisioterapia. Para su puesta en marcha, la UMH firmará un convenio de colaboración con el Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana. La profesora del departamento de Patología y Cirugía de la UMH Dulce María Fuentes Morell será la directora de esta nueva Cátedra.

Los objetivos de esta iniciativa son la formación, la investigación, el desarrollo y la divulgación de la Fisioterapia, así como la promoción de nuevos ámbitos de ejercicio profesional, de la Fisioterapia Sociosanitaria y del emprendedurismo. Todo ello mediante la realización de actividades formativas y de proyectos de I+D, además de la organización de seminarios, conferencias u otras actividades de promoción y divulgación.