El ICOFCV pone a disposición de las clínicas inscritas los vídeo consejos de la campaña "12 meses, 12 consejos de salud"

El objetivo es que las clínicas y centros registrados en el Colegio puedan utilizarlos en sus salas de espera o de recepción como material divulgativo ante sus pacientes.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana pone a disposición de los colegiados titulares de una clínica o centro de fisioterapia inscrito en el ICOFCV, los vídeo consejos de la campaña "12 meses, 12 consejos de salud", con la que se pretende prevenir las lesiones o problemas de salud que sufre la población, provocadas por malos hábitos posturales cotidianos, así como, poner de relieve los beneficios que la fisioterapia puede aportar en materia de prevención.

A través de estos vídeo consejos, que se difunden mes a mes, el Colegio trata de concienciar a los ciudadanos sobre los riesgos que sufren cuando realizan las actividades de la vida diaria adoptando malas posturas y qué deben tener en cuenta para evitar sufrir lesiones o problemas músculo-esqueléticos.

En aras de la divulgación de la fisioterapia, el ICOFCV quiere poner a disposición de las clínicas y centros de fisioterapia inscritos dichos vídeo consejos para que puedan utilizarlos en sus clínicas, exponiéndolos en la zona de espera o recepción. Para facilitar su difusión, además del vídeo con audio, existe una versión del mismo con subtítulos que permite su proyección en silencio sin que por ello los pacientes se pierdan su contenido.  

Por ello, en el caso de que esté interesado/a en recibir este material, deberá comunicarlo al Colegio para que le podamos remitir un email por WeTransfer, en el que se adjunten tres links con una caducidad de 15 días, mediante los que podrán descargarse todo el material. Para solicitarlo debes hacerlo mediante el formulario de contacto de la web: Solicitud.