El ICOFCV informa: inicio de la campaña de Renta y calendario fiscal abril

Hoy día 2 de abril arranca la campaña para presentar la Renta y el Impuesto sobre Patrimonio del ejercicio 2018. A ello se suman las obligaciones fiscales a realizar en abril, correspondientes en su mayoría a las operaciones realizadas en el primer trimestre de 2019. 

Desde la Asesoría fiscal del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana informamos que se ha iniciado la campaña para realizar la declaración del Impuesto de Rentas de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Patrimonio correspondientes al ejercicio 2018. Ambas pueden presentarse desde este 2 de abril al 1 de julio por internet.

Para la presentación presencial en entidades colaboradoras, el plazo arranca el 14 de mayo, día en el que además comienza la atención a los contribuyentes en las oficinas de la Agencia Tributaria. La cita previa puede solicitarse desde el 9 de mayo. 

En el caso que el resultado de la autoliquidación sea “a ingresar” y se opte por el pago mediante domiciliación bancaria, el plazo finalizará el 26 de junio.

Asimismo, recordamos que este mes de abril hay que presentar los impuestos de las operaciones realizadas en el primer trimestre de 2019

Para más información consultar pdf adjunto.