Ambas entidades fomentarán un año más el programa de salud FUNFitness cuyo objetivo principal es prevenir lesiones y mejorar el potencial deportivo de las personas con discapacidad intelectual con la ayuda de la fisioterapia.
El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y Special Olympics han renovado su convenio de colaboración, comprometiéndose a seguir aunando esfuerzos para consolidar, potenciar y difundir el programa de salud y fisioterapia FUNfitness dentro de las actividades deportivas para deportistas con discapacidad intelectual.
FUNfitness tiene como objetivo final valorar y mejorar la condición física de los deportistas para optimizar su potencial deportivo a través de un programa de ejercicio terapéutico individualizado.
Special Olympics es un entidad que forma parte el Comité Paralímpico Español y está reconocida por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Internacional. Tiene como objetivo social la organización y promoción del deporte entre el colectivo de personas con discapacidad intelectual y ayudar en su completa integración en la sociedad.