El ICOFCV rinde homenaje a Santiago Grisolía, el primero de una entidad valenciana desde su fallecimiento

En el marco su gran evento Fisioterapia3, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha realizado un merecido homenaje al científico valenciano Santiago Grisolía, siendo la primera institución de la Comunidad Valenciana en rendirle tributo desde su fallecimiento.

El ICOFCV rinde homenaje a Santiago Grisolía, el primero de una entidad valenciana desde su fallecimiento

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha realizado un homenaje al científico valenciano Santiago Grisolía, siendo la primera institución de la comunidad en rendirle tributo desde su fallecimiento.

El decano del Colegio de Fisioterapeutas, Josep Benítez, ha entregado una placa conmemorativa a la discípula del científico, la doctora Elena Bendala Tufanisco. Durante la ceremonia, Bendala ha destacado que “Santiago Grisolía hubiera disfrutado enormemente de este evento; le habría encantado participar, ya que él valoraba mucho a los fisioterapeutas”. De hecho, ha enfatizado que Grisolía, por experiencia propia, conocía los beneficios de la fisioterapia para la salud y siempre confío plenamente en la profesión.

Este emotivo homenaje se ha celebrado en el marco del gran evento de Fisioterapia3, que el ICOFCV ha celebrado este fin de semana en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias de Valencia.