La prueba contó con un servicio de Fisioterapia organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de la C. Valenciana para atender a los cerca de 100 deportistas que se dieron cita en el circuito Ricardo Tormo.
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) colaboró con el I Gran Premio de Valencia de Ciclismo Adaptado, la quinta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que se celebró el pasado sábado 14 de julio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, un acto en el que se dieron cita cerca de 100 competidores.
El ICOFCV colaboró en la organización del servicio de Fisioterapia en el evento, que contó con dos profesionales, además de aportar el material y las camillas necesarias. Nuestros colegiados Álvaro Antón y Borja Ortega atendieron y trataron a los ciclistas de todas las categorías que lo requirieron, tanto antes de la competición como después de las carreras ayudándoles en la recuperación. Una experiencia muy positiva y con una gran aceptación por parte de los deportistas y de la organización.
La prueba reunió a deportistas de élite, tal y como puede verse en la videonoticia publicada en el informativo de la televisión autonómica A punt: Noticia I Gran Premio Valencia -A punt (en el minuto 1 del vídeo).