El galardón reconoce la entrega a la profesión de Fisioterapia de nuestra colegiada y fue entregado por la vicedecana del ICOFCV, Cristina Salar.
La Unión Profesional Sanitaria de Alicante -UPSANA celebró ayer su VIII Gala de la Salud, un acto que, a través de sus premios, busca incentivar la excelencia profesional y dar a conocer a la sociedad el servicio prestado por las diferentes profesiones sanitarias reconociendo los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito.
Entre los premiados estuvo nuestra colegiada, la fisioterapeuta María Luisa Bataller, que recibió el Premio Dedicación Laboral y Docencia por su entusiasmo y entrega a la profesión. El galardón fue entregado por la vicedecana del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Cristina Salar. Además, durante toda la velada les acompañaron la delegada de Alicante del Colegio, Ana Lázaro y el vocal de la Junta de Gobierno, Francesc Taverner.
El acto, celebrado en el Colegio de Médicos de Alicante, contó con la participación del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, entre otras autoridades.
El Premio Especial fue para al prestigioso investigador ilicitano y profesor de la Universidad de Alicante (UA), Francisco Juan Martínez Mojica.