Las pruebas intermedias para los árbitros en Albatera y València contaron con un servicio de Fisioterapia prestado por el ICOFCV

 

Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración entre el Colegio de Fisioterapeutas y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), con el que pretenden promover la Fisioterapia dentro del ámbito deportivo y que el deportista reconozca la importancia de ser atendido por profesionales colegiados. El ICOFCV ha abierto una bolsa para colegiados que quieran asistir a estos eventos.

Las pruebas intermedias para los árbitros en Albatera y València contaron con un servicio de Fisioterapia prestado por el ICOFCV

El Complejo Deportivo La Petxina de València y la localidad alicantina de Albatera acogieron el pasado fin de semana las pruebas intermedias para los árbitros y árbitras del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)–segunda regional- que los habilita para continuar arbitrando en la segunda parte de la temporada.

Durante la jornada, contaron con un servicio de Fisioterapia prestado por el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV). En concreto, fueron atendidos por nuestro colegiado Álvaro Antón, quien estuvo acompañado del decano del Colegio, José Casaña, y por nuestro colegiado el fisioterapeuta Vicente Lizondo, también responsable de formación de arbitraje de la Federación.

El Colegio ha abierto una bolsa dirigida a los colegiados que quieran asistir a los eventos que organice la Federación y para los que solicite asistencia de Fisioterapia.

Estas acciones se enmarcan en el convenio de colaboración firmado entre la FFCV y el ICOFCV el pasado mes de octubre. El objetivo principal es promover la Fisioterapia dentro del ámbito deportivo, en este caso en el fútbol, y que los deportistas valoren la importancia de ser atendido por profesionales colegiados, formados y capacitados.