El ICOFCV entrega personalmente el material donado por empresas a los colegiados afectados por la riada

Gracias a la colaboración de diversas empresas y con el compromiso directo del decano y el director técnico del ICOFCV, se han entregado personalmente a los colegiados equipos de protección, material de desinfección y otros recursos esenciales. Esta acción subraya la cercanía, el compromiso y el apoyo constante del Colegio en un momento tan crítico para sus profesionales.

El ICOFCV entrega personalmente el material donado por empresas a los colegiados afectados por la riada

Arriba, en la foto, Jose Benítez, decano del ICOFCV, entregando el material a la colegiada Patricia Moreno Ventura de Fisio Sedaví, clínica afectada.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha logrado movilizar a varias empresas para apoyar a los fisioterapeutas afectados por la riada, no solo a través de descuentos exclusivos, sino también con generosas donaciones de material esencial para la recuperación de las clínicas damnificadas.

Con la intención de garantizar una ayuda efectiva y directa, el decano del ICOFCV, Josep Benítez, y el director técnico, Carles Albert, se han desplazado personalmente a las clínicas afectadas para entregar buena parte de los productos donados. Este gesto refuerza el compromiso del Colegio, demostrando cercanía y solidaridad con sus colegiados en un momento tan difícil.

Las donaciones recibidas y entregadas incluyen electroestimuladores de Enovis, material de desinfección proporcionado por Herycor y Adhesius Castelló, material de protección facilitado por Prim, y 20 cheques-descuento de 250 € para facilitar la reposición de equipos y materiales de Fisaude. Además, Nostrumphysio ha facilitado 2 camillas plegables gratuitas para todas las clínicas que lo hayan solicitado.

Estas acciones reflejan la implicación total del ICOFCV, que sigue trabajando para ofrecer soluciones concretas a sus colegiados, demostrando que la solidaridad y el apoyo mutuo son la base de la recuperación. 

Fotos: a la izquierda, Josep Benítez junto al colegiado Jordi Pérez Roig en su clínica "Centre de Fisioterapia L’Alcudia". A la derecha, el decano del ICOFCV entregando el material a las colegiadas Raquel Bautista Pérez y Raquel Casañ Rodríguez de la clínica "Sinapsis salud" de Sedaví.