Nuevo Curso de Primeros Auxilios para fisioterapeutas del ICOFCV . ¡Inscríbete y recíclate en esta materia vital!

El curso se celebrará en Valencia del 22 al 24 de marzo y es gratuito para los colegiados del ICOFCV.

En sólo cuatro minutos se puede salvar la vida de una persona, por ello, tener conocimientos básicos sobre primeros auxilios es vital, más para profesionales sanitarios como son los fisioterapeutas. Por ello es importante reciclarse para dominar las técnicas básicas en este campo.

Ante ello, el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) realizará el curso “Soporte Vital Básico y primeros auxilios para fisioterapeutas” de la mano del sindicato SATSE con el objetivo de que los colegiados puedan actualizar y refrescar sus conocimientos en primeros auxilios, potenciando así sus capacidades sanitarias. De hecho, la inscripción para todos los colegiados es gratuita.

El curso tendrá lugar en Valencia (Aulas de Fuden. C/ Maestro Sosa nº 24) los días 22, 23 y 24 marzo. Con una duración de 20 horas, en él se verán situaciones cotidianas de urgencia para saber cómo actuar ante una hiper e hipoglucemia, síndromes coronorios, infarto, ictus, parada cardiaca, inconsciencia. Además de explicar el uso del desfibrilador, se realizarán prácticas de RCP en adultos y otras maniobras a tener en cuenta.

Será impartido por Raúl García Molero (FEA Anestesiología y Reanimación) y Jesús Margalef Hernández (diplomado en Enfermería. Instructor SVB y DESA. SEMYCIUC).

Para inscribirte pincha aquí: inscripción.