Sorteo de 2 inscripciones gratuitas para la 2ª edición del curso “Ecografía del Neuroeje” dirigido a los colegiados del ICOFCV

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana sortea 2 inscripciones gratuitas entre sus colegiados para la segunda edición de este curso, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Denia. Sólo tienes que entrar en la zona privada de la web, buscar la pestaña “Sorteos” y darle a participar. Puedes hacerlo hasta las 23:00h del 10 de junio.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) patrocina la segunda edición del curso “Ecografía del Neuroeje: Abordajes para el tratamiento del Dolor Crónico” que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de junio de 2019 en Denia. 

Fruto de esa colaboración, el ICOFCV cuenta con 2 inscripciones gratuitas que sorteará entre todos sus colegiados. Aquellos que estén interesados sólo tienen que acceder a la zona privada de la web colegial, buscar el sorteo y participar. El plazo de participación está abierto hasta las 23:00h del lunes 10 de junio. 

El sorteo se realizará en la sede oficial del ICOFCV en Valencia el miércoles 10 de junio a las 16h. Todos los participantes que lo deseen puedan asistir al mismo. 

El nombre de los ganadores se dará a conocer en las páginas oficiales del ICOFCV en redes sociales (Facebook y Twitter). Asimismo, el Colegio se pondrá en contacto con los afortunados vía email.

El curso, organizado por el centro clínico Sant Telm, está dirigido a fisioterapeutas con experiencia en ecografía y manejo de terapias invasivas. Será impartido por nuestro colegiado, el fisioterapeuta Mariano Martín-Macho y la anestesista Marta Carrió

Tras completar el curso, el alumno tendrá la posibilidad de realizar una jornada práctica en el Hospital de Dénia para conocer el funcionamiento de la Unidad de Dolor Crónico -mañana, sesiones con pacientes para fisioterapia invasiva (Mariano) y tarde en quirófano general para técnicas intervencionistas (Marta)-.

El curso tiene un coste de 500 € y las plazas son limitadas (25). Asimismo, se puede realizar la prematrícula enviando un email a: cursoecodenia@gmail.com.

Más info: