Curso Formativo de Bienvenida para los nuevos colegiados del ICOFCV

El Colegio ofrece a los nuevos colegiados un curso dividido en 4 seminarios teórico-prácticos de neurodinámica, ecografía musculoesquelética, fisioterapia invasiva y razonamiento clínico. El objetivo es facilitarles una formación en nuevas tendencias y técnicas para el ejercicio profesional que requieren un conocimiento específico de la normativa a cumplir en su uso.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha lanzado un Curso Formativo de Bienvenida dirigido a los nuevos colegiados (a partir de enero de 2018).

El pack englobará 4 seminarios teórico-prácticos, en los que se abordará técnicas actualmente demandadas como son la neurodinámica, la fisioterapia invasiva, la ecografía musculoesquelética y razonamiento clínico.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la formación clave en estas áreas a los nuevos colegiados facilitándoles el conocimiento de aspectos vitales a la hora de poder llevarlas a cabo en la práctica clínica.

Este pack tendrá un coste reducido de 200€, siendo así, sensibles a la situación de los nuevos egresados. En estos cursos se dará a conocer fundamentalmente la normativa específica de cada técnica y herramienta complementándolo con unas nociones básicas clínicas de cómo se aplican.

Profesorado Valencia:

 

Profesorado Alicante: