El ICOFCV firma un convenio con la entidad aseguradora Surne en beneficio de sus colegiados

Fruto del acuerdo, los colegiados y sus familiares de primera grado tendrán un descuento en la contratación de los seguros del ramo Seguro de Vida que oferta esta agencia.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y la empresa Surnemediación han firmado un convenio de colaboración fruto del cual, colegiados, sus familiares de primer grado y trabajadores del ICOFCV podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre la tarifa oficial en la contratación de las diferentes modalidades de seguro que la compañía ofrece en el ramo Seguro de Vida.

El Seguro Vida Riesgo cubre las situaciones de fallecimiento por enfermedad o accidente y las de invalidez absoluta y permanente por enfermedad o accidente. Además ofrece la posibilidad de contratar la garantía de borrado de vida digital.

El acuerdo ha sido formalizado por el decano del ICOFCV, José Casaña, y el director de Surnemediación, Daniel Mateu. Les han acompañado el director de la Agencia de Valencia, Vicente Latorre, y el secretario del Colegio, Carlos Villarón.