Convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

Convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana (ICOFCV) y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Fruto del acuerdo el ICOFCV ofrecerá acciones formativas sobre prevención y tratamiento de lesiones a los clubes que lo soliciten, así como prestará el servicio de atención fisioterapéutica en eventos y competiciones de la FFCV.

El decano del ICOFCV, José Casaña, y el presidente de la FFCV, Salvador Gomar, firmaron el acuerdo en la sede del Colegio de Fisioterapeutas en Valencia.

José Casaña destacó el carácter formativo del convenio: «Es una oportunidad de hacer sinergia y ayudar a los clubes tanto en fisioterapia como en formación». 

Por su parte, Gomar señaló que “este acuerdo es muy bueno para todos los clubs de la Comunidad y para saber cuál es la salud de los jugadores de la Comunitat. El Colegio de Fisioterapeutas es sinónimo de salud», subrayó. 

Este convenio tendrá vigencia de un año, renovable anualmente hasta 2022.

Video: 
Convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

Comentarios

Imagen de Ramon

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber cuáles son las condiciones del convenio y que se debe hacer para poder suscribirse a él, como fisioterapeuta. Gracias
Imagen de Comunicacion ICOFCV

En los próximos días se especificarán los términos de la colaboración entre ambas entidades. En principio, como recoge la noticia, el acuerdo tiene una primera parte que consiste en acudir a los clubs que lo soliciten para realizar charlas formativas sobre prevención de lesiones y otros aspectos relacionados con la Fisioterapia.