El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) del que pueden beneficiarse todos los fisioterapeutas colegiados, entre ellos los del ICOFCV. En la noticia más información.
Recientemente, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) con destacados beneficios para todos los fisioterapeutas colegiados del país, entre ellos, los del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).
En virtud del acuerdo, los fisioterapeutas colegiados del ICOFCV podrán acceder a los servicios de asesoramiento que presta ATA, así como beneficiarse de los convenios que mantiene con ciertas empresas para poder acceder a sus productos y servicios con condiciones ventajosas.
Para acceder al asesoramiento, los colegiados deberán formular la consulta al ICOFCV (enviando un email a administracion-arroba-colfisiocv.com, facilitando su teléfono, correo electrónico y su autorización para que los asesores de ATA puedan resolverle las dudas de manera directa. En el caso de que no autorice la cesión de estos datos a ATA, le resolverán la consulta vía mail a través del Colegio.
En cuanto a cómo beneficiarse de las ventajas que ofrecen los convenios que actualmente tiene la Federación de Autónomos con empresas, el colegiado del ICOFCV interesado deberá solicitar al Colegio (enviando un email a Administración) que emita un certificado que demuestre su colegiación. El ICOFCV enviará dicho certificado a ATA y esta dará al colegiado un certificado de socio para que pueda beneficiarse de los descuentos y ofertas. En el siguiente enlace están las empresas con las que actualmente tienen convenio ATA.
Sobre ATA
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA está integrada por más de 210.000 autónomos socios afiliados que está presente en todas las comunidades autónomas, en 48 de sus provincias con 70 sedes y 300 trabajadores. ATA lucha por lograr que los trabajadores autónomos alcancen el lugar y reconocimiento que les corresponde dentro del sistema económico y social del país.