Las cuentas del próximo año fueron aprobadas por unanimidad en la Asamblea celebrada en Castellón este pasado sábado, 11 de diciembre. De todas las partidas, destaca la fuerte apuesta presupuestaria por la formación y la divulgación de la Fisioterapia.
La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado sábado 11 de diciembre en Castellón, aprobó por unanimidad los presupuestos del 2022.
La mesa de la Asamblea estuvo constituida por el decano del ICOFCV, José Casaña; el secretario, Carlos Villarón; el delegado de Castellón, Jesús Ramírez; y la delegada de Alicante, Ana Lázaro, quien hizo de moderadora de la misma.
En relación a los presupuestos, el tesorero del ICOFCV, Enrique Cuñat, expuso las principales partidas de la previsión económica de la institución para el próximo año y subrayó la satisfacción de contar con unos presupuestos “que nos permitirán fomentar las acciones en beneficio de los colegiados, especialmente en el área de formación, eventos y proyectos así como en publicidad y divulgación de la Fisioterapia”.
Por su parte, el decano del Colegio, José Casaña, agradeció a todos los presentes su asistencia y destacó su “ilusión por celebrar esta Asamblea en la nueva sede de Castellón, un proyecto resultado del trabajo en equipo para la mejora de la atención a los colegiados”.
La nueva sede de Castellón del ICOFCV, equipada con las últimas tecnologías y de fácil accesibilidad, abrió sus puertas el pasado 8 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia.