La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2017

Durante la cita, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en la sede de Valencia, también se presentó la memoria de actividades desarrolladas durante el ejercicio anterior, aprobada por los presentes.

La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2017

La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) aprobó por unanimidad la cuenta general de gastos e ingresos de 2017. En la cita, que tuvo lugar el 9 de junio en la sede de Valencia, también se presentó la memoria de actividades del año pasado, que también fue aprobada por los asistentes.

La mesa estuvo presidida por el decano, José Casaña; el secretario, Carlos Villarón y el delegado de Castellón, Jesús Ramírez, quien hizo de moderador.

En primer lugar, el decano presentó la memoria de actividades de 2017 poniendo de relieve los acontecimientos más importantes. Entre ellos, José Casaña recalcó las negociaciones institucionales desarrolladas, las campañas de concienciación a la sociedad sobre la prevención en salud y sobre cómo ayuda la fisioterapia, los convenios firmados en beneficio de los colegiados, las ofertas de trabajo gestionadas y las mejoras en la web para facilitar a los ciudadanos la localización de clínicas de fisioterapia en función de sus necesidades. A ello sumó las acciones formativas y de comunicación llevadas a cabo durante el pasado ejercicio.

Casaña también enfatizó el éxito de la celebración de la IV Jornada Solidaria y de la II Jornada Internacional de Fisioterapia, celebrada en Castellón, sobre la que dijo “fue un gran evento que abordó un tema en parte desconocido por los propios fisioterapeutas pero de una gran calado social ya que se analizó la figura del fisioterapeuta en la escuela y la diversidad funcional”. 

A continuación, el tesorero del Colegio, Enrique Cuñat, presentó el informe general de cuentas del 2017, explicando las partidas de gastos e ingresos y los porcentajes que representa cada bloque. Tras ello, las cuentas fueron sometidas a votación y aprobadas por unanimidad por todos los presentes.

Por último, José Casaña explicó algunos de los proyectos de futuro que tiene previsto llevar a cabo la nueva Junta de Gobierno con el objetivo de ayudar a los fisioterapeutas y dio las gracias a todos los asistentes por participar en la Asamblea y les invitó a seguir.