La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2018

Durante la cita, que tuvo lugar el pasado sábado 4 de mayo en Castellón, también se dio a conocer la memoria de actividades desarrolladas durante el ejercicio anterior, aprobada por todos los presentes.

La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) aprobó por unanimidad la cuenta general de gastos e ingresos del 2018. En la cita, que tuvo lugar el 4 de mayo en el  edificio Menador Espai Cultural de Castellón, también se presentó la memoria de actividades del año pasado, aprobada también por todos los asistentes.

La mesa estuvo presidida por el decano, José Casaña; el secretario, Carlos Villarón; el delegado de Castellón, Jesús Ramírez y la delegada de Alicante, Ana Lázaro, quien hizo de moderadora.

En primer lugar, el decano presentó la memoria de actividades de 2018 las negociaciones institucionales  desarrolladas, la puesta en marcha de diversas campañas de concienciación a la sociedad sobre los beneficios de la fisioterapia y la importancia de prevenir, como los vídeoconsejos de la campaña “12 meses, 12 consejos de salud” que realizan varios colegios de fisioterapeutas de España en común, entre ellos el ICOFCV. Asimismo, José Casaña destacó los nuevos servicios que ofrece la corporación y los convenios firmados en beneficio de los colegiados, al tiempo que enfatizó el éxito de la celebración de la V Jornada Solidaria, agradeciendo a las clínicas su participación en la misma, y de la III Jornada Internacional de Fisioterapia celebrada en Valencia.

A continuación, el tesorero del Colegio, Enrique Cuñat, presentó el informe general de cuentas del 2018, explicando las partidas de gastos e ingresos y los porcentajes que representa cada bloque. Tras ello, las cuentas fueron sometidas a votación y aprobadas por unanimidad por todos los presentes.

Para finalizar, el delegado de Castellón, Jesús Ramírez, expuso la situación actual de la adquisición del local para la nueva ubicación de la sede del Colegio en la capital de La Plana.

Por último, José Casaña agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno la labor que están llevando a cabo y a todos los colegiados su asistencia a la Asamblea. Tras ello, avanzó los nuevos proyectos y servicios que el ICOFCV va a poner a disposición de sus colegiados en breve.