Curso de Ecografía

 

Cursos Externos
Lugar: 
Castellón, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Jaume I.
Precio: 
390 €. Grupos de 3 o más personas 10% de descuento. Inscripción adelantada hasta el 1 de abril 5% de descuento.
Organizador: 
Centro Lledó Castellón.
Modalidad: 
Presencial

Fechas: 19, 20 y 21 de mayo de 2023.
Horario: viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 20:00h; sábado de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h; domingo de 8:00h a 14:00h.
Duración: 25 horas.
Equipo docente:
- Dr. Francisco José Lara Pulido, médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Máster en Traumatología Deportiva UCAM. Experto en Ecografía Musculoesquelética en SEMED-FEMEDE. Profesor del curso de Ecografía Musculoesquelética SETRADE. Profesor del Máster Propio en Fisioterapia Deportiva Avanzada en la Universidad CEU San Pablo de Andalucía.
- Ayudante 1: Dr. Enrique Martínez González, médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Traumatología Deportiva UCAM.
- Ayudante 2: Dr. Juan Carlos Gascó Laborda, médico especialización en Medicina Deportiva por la Universidad de Porto (Portugal). Máster en Traumatología Deportiva UCAM. Máster en Medicina Evaluadora y Daño Corporal por la Universidad de Barcelona.
- Ayudante 3: Javier Ramos Benet, fisioterapeuta experto en Ecografía. Experto en Fisioterapia Invasiva y Neuromodulación.
Objetivos de la formación: el curso tiene como objetivo formar a fisioterapeutas y estudiantes del cuarto curso del Grado de Fisioterapia en:
- Conocer los protocolos de la exploración ecográfica musculoesquelética.
- Integrar la ecografía en tus razonamientos clínicos.
- Detectar las principales patologías musculoesqueléticas.
- Papel de la ecografía en la recuperación de las lesiones deportivas.
- Reconocer posibles banderas rojas.

Para obtener más información e inscribirse, pinche aquí.
Archivo Adjunto: