MÁSTER UNIVERSITARIO EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

Oficial
Lugar: 
Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia (Campus Alfara).
Precio: 
8.100€ (10% de descuento para colegiados).
Organizador: 
Universidad CEU Cardenal Herrera.
Duración: 
1 año (viernes y sábados), 60 ECTS.
Plazas: 
30
Modalidad: 
Presencial

Dirigido a Fisioterapeutas que deseen ampliar su formación en la prevención y reeducación de la lesión deportiva, y su consecuente diagnóstico y tratamiento.

Fechas: de octubre de 2019 a julio de 2020.

Profesores: Dr. José Antonio Martín, Dra. Mª Dolores Arguisuelas, Dña Myriam Cabrera, Dra. Yolanda Noguera, Dr. Juan José Amer, Dr. Pablo Salvador, Dr. Francisco Javier Montañez, Dra. Eva Segura, Dr. Tomás Pérez, Dra. Noemí Valtueña, Dr. Javier Martínez, Dr. Julio Doménech, Dña. Elena Saurí, Dña. Ana Doñate, Dr. Juan Francisco Lisón, D. David Valenzuela y D. Eloy Jaenada.

Objetivos: ofrece una formación profesionalizante que mejora las competencias clínicas del fisioterapeuta, y además otorga acceso al doctorado, capacitando al alumno para iniciar el desarrollo de su tesis doctoral.

Es el primer Máster Oficial de Fisioterapia Deportiva ofertado en toda la Comunidad Valenciana. El programa se centra en la prevención y reeducación de la lesión deportiva, y prepara al estudiante para dictaminar un correcto diagnóstico y aplicar el tratamiento adecuado a las disfunciones generadas por la práctica deportiva.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.