La cita, que tuvo lugar en Valencia, fue un éxito de participación, consiguiendo por primera vez la plena ocupación de la sala de reuniones de la sede colegial.
La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, celebrada el pasado viernes 13 de diciembre en Valencia, aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día, entre los que destacan los presupuestos del 2020.
La mesa de la Asamblea estuvo constituida por el decano del ICOFCV, José Casaña; por el secretario general, Carlos Villarón; por la delegada de Alicante, Ana Lázaro, y por el delegado de Castellón, Jesús Ramírez; quien hizo de moderador de la misma.
En relación a los presupuestos, el tesorero del ICOFCV, Enrique Cuñat, presentó la previsión económica de la institución para el próximo año, destacando como principales partidas la apuesta por la formación, la organización de eventos de interés para el colectivo y que refuerzan la profesión como las Jornadas Internacionales o la Jornada Solidaria. En las cuentas destaca también la inversión en acciones de divulgación y comunicación para dar a conocer qué es la Fisioterapia y qué puede hacer un fisioterapeuta con el objetivo de llegar más a la sociedad.
En las cuentas del 2020 crecen ligeramente los gastos administrativos y de personal debido al crecimiento del Colegio y a la correspondiente contratación de más personal para poder cubrir la gestión y la atención a los colegiados.
Para finalizar, José Casaña agradeció la asistencia a todos los presentes y subrayó que la actual Junta de Gobierno va a seguir trabajando para posicionar a la Fisioterapia como lo que es, una profesión sanitaria de primer nivel.