RÉGIMEN INTERNO - Cap. 01-02

REGIMEN INTERNO

Capítulo 1º. Naturaleza y Fines.

El presente Reglamento de Régimen Interno pretende estructurar y establecer los criterios y procesos que deben regir el funcionamiento del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y de aquellos aspectos que no queden reflejados en los estatutos, o en su caso desarrollar los mismos. 

Capítulo 2º. Sobre la administración del ICOFCV y su organigrama.

El Colegio contará con el personal administrativo y subalterno que necesite para el normal ejercicio de sus funciones, dándose conocimiento de su contratación, que correrá a cargo de la Junta de Gobierno, a la Asamblea General.

Se establece un organigrama piramidal donde podrán figurar un/una Gerente (con dedicación en función de las necesidades de gestión colegial), un/una responsable de administración, un/una contable y un/una auxiliar administrativo/a (con dedicación en función de las necesidades colegiales) en cada una de las sedes.

Jerárquicamente, el Gerente dependerá y responderá ante el Secretario y el Decano de sus actuaciones. La responsable de administración dependerá y responderá ante el gerente o en su defecto ante el secretario.

El resto de trabajadores del ICOFCV dependerán del gerente o, en su defecto, de la responsable de administración.

Funcionalmente el/la contable dependerá del Tesorero, y en caso de existir, la encarga de prensa y divulgación dependerá funcionalmente del miembro de la Junta de Gobierno nombrado al efecto.

Reservándose la Junta de Gobierno la adaptación orgánica y funcional de las relaciones establecidas.