Cap. 06-07

Capítulo 6º. Sobre el control de las subvenciones otorgadas y seguimiento de convenios.

La Junta de Gobierno podrá delegar en un miembro de la misma o en una sección creada al efecto, para la supervisión y el cumplimiento de los acuerdos firmados en un convenio dado.
Las entidades que con motivo de la firma de un convenio o por medio de una subvención reciban ayuda económica deberán justificarla de la siguiente forma:
a) Memoria descriptiva de los fines a que se han destinado los fondos.
b) Memoria económica justificativa de los conceptos en los que se han utilizado los fondos.
c) Fotocopia de las facturas referidas en la memoria económica.
Asimismo, cualquier acuerdo que implique ayuda o subvención económica deberá ser renovado tácitamente y aprobado por la Junta de Gobierno cada año.

Capítulo 7º. Sobre los criterios y acciones para fomentar la formación.

El ICOFCV fomentará la formación de los fisioterapeutas colegiados, y para ello establecerá las acciones dirigidas a mejorar el acceso a la formación ofertada por las diferentes entidades tanto públicas como privadas, así como, acciones propias encaminadas a conseguir ese objetivo.
Con el fin de mejorar la oferta y las posibilidades el ICOFCV podrá externalizar la formación mediante la firma de convenios con las entidades citadas por el que los colegiados obtendrán ventajas en el coste del curso.
La Junta de Gobierno establecerá y aprobará un convenio marco, que tendrá un trato igualitario y equitativo para todas las entidades, que regirá las normas de funcionamiento, derechos y deberes de cada una de las partes.
El ICOFCV favorecerá la formación, mediante la organización de cursos, en capacidades complementarias que mejoren el ejercicio de la profesión como por ejemplo: habilidades informáticas y TICs, idiomas, habilidades sociales, etc.
Con el mismo fin de mejora de la profesión se realizarán documentos clínicos, documentación web con cuestionarios clínicos, pruebas clínicas con niveles de fiabilidad y especificidad, así como un canal de TV web de formación.
Otro aspecto que fomentará el ICOFCV será la realización de sesiones clínicas y seminarios, de corta duración, de aspectos concretos relacionados con la mejora de la profesión como por ejemplo: búsquedas bibliográficas, gestión del tiempo, enseñar y comunicarse con los pacientes, el diagnóstico en fisioterapia (procedimientos y estándares).

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap