Asegura tu plaza al VI Congreso SEFID con cuota reducida. ¡Inscríbete antes del 31 de enero!

El VI Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de abril de 2024. Esta sexta edición, organizada por la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) y por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), contará con reconocidos ponentes, tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán más de 20 ponencias en formato masterclass, con el objetivo de facilitar que los asistentes puedan aplicar los nuevos conocimientos en su práctica clínica.

En el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, se abordará una amplia gama de temas de vanguardia, incluyendo los nuevos paradigmas en el tratamiento del dolor, la relación entre el dolor y el ejercicio, la fibromialgia, estrategias para superar el dolor crónico, el dolor orofacial, la neurociencia aplicada, el dolor musculoesquelético y la prevención del dolor cervical.

Además, el jueves 4 de abril, se llevará a cabo un programa preliminar con talleres impartidos por destacadas figuras de la fisioterapia, como David Butler.

Los colegiados del ICOFCV disponen de una cuota reducida para asistir al congreso si realizan la inscripción antes del 31 de enero. Además, los 300 primeros miembros del Colegio que reserven plaza, podrán disfrutar de un descuento extra de 50 € en la inscripción.

Toda información e inscripciones en la web del congreso.