El decano del ICOFCV asiste a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados

 

El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, se ha trasladado al histórico “Edificio Balanzá” de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El evento reunió a representantes de los sectores jurídico y sanitario, entre ellos, el decano del ICOFCV Josep Benítez.

El decano del ICOFCV asiste a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados

El decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Josep Benítez, acudió a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados. El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, deja la calle Santa Clara de la capital valenciana y se asoma a la Plaza del Ayuntamiento desde la fachada principal del histórico “Edificio Balanzá” del arquitecto Javier Goerlich.

Además de Josep Benítez, medio centenar de invitados asistieron al evento que reunió a representantes de los sectores jurídico y sanitario, como el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), Juan José Tirado; el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, Carlos Vilar; y el presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunitat, Andrés Gené. También estuvo nuestro colegiado honorario, Pedro Rosado, vicepresidente primero de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) - en la foto de abajo junto al decano del ICOFCV-.

El socio-director del despacho, Carlos Fornes, explicó que después de 15 años y de la apertura de sedes en Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid, Fornes Abogados ha decidido actualizar la imagen de la compañía y estrenar sede en Valencia con el propósito de consolidarse como referente nacional en la defensa del Derecho Sanitario.